lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 40

Antes que nada, danke por los comentarios! WAA APARECIO KAROO!! ya me estaba haciendo la cabeza con que no te gustaba mi fic Y.Y


En fin. Les agradezco mucho los comentarios, tengo en mente algo y creo que es malo >:D, asi que no se sorprendan tanto si alguien mas se muere ok??
nah mentira, no mas muertes x ahora!

Ahora el capitulo 40 *_*


_________________________________________________________________








Despues de esa noche de PASION! te despertaste a causa de un ruido, seguido de unas cuantas maldiciones y gritos.




tu: - despertando - y ahora que paso -.-' ... Bill - susurraste - Bill.. - lo zamareaste - BILL!!
Bill: aww, - refregandose los ojos - que paso?
tu: acaso no sentiste ese ruido?
Bill: que ruido? O.o
tu: no importa.. ire a ver que paso, no valla a ser que alguno se callo de la escalera jaja




Te pusiste tu pijama y saliste de la habitacion a ver que paso.


tu: O.O CHICOS!! QUE PASOOO??


Estaban Alex y Miranda tirados en el piso uno ensima del otro.


Alex: caimos de la escalera e.e'
tu: pero como cayeron?
Miri: pues callendo xD
tu&Alex: ¬¬
Miri: ok, me callo..
Alex: hay Mi quitate de ensima mio..
Miri: nunca te dije que eres comodo??
Alex: NO, bajate.
Miri: obligame!!




Comenzaron a pelear y rodaron por el piso insultandose etc.


tu: OIGAN!!
Alex&Miri: que?
tu: ya basta!!
Alex&Miri: okey -.-'




Tocaron el timbre.


Miri: - se levanto del suelo - yo abro!


Abrio la puerta y...


Miri: O.O
XxX: hallo Miri!
Miri: e-es imp-posible.. t-tu es-tas -
XxX: hay no me mires asi.. tengo una razon por eso  =)
Miri: - con lagrimas en los ojos - ERES UN IDOTA!! - abrazó a XxX - no se suponia que estabas muerto Erick?
Erick: emm. supuestamente.
Miri: ¬¬ como es eso? - ALEX (TN) TODOS!! VENGANNN!!


Aparecieron todos y se quedaron O.O


tu: Erick?? eres tu??
Erick: el mismo ;)
tu: WAAAAA!! - corriste a abrazarlo - maldito estupido!! te odio porque hiciste esooo??!!
Erick: cuanto amor no (tn)?? -.-


Todos estaban sorprendidos por la repentina aparicion de Erick. Pero como paso?? Acaso no lo habian matado??




Alex: ...
Miri: - lo miro - hey Al.. no diras nada?
Alex: - sus ojos estaban mas azules que de costumbre.. se acerco lentamente a Erick, lo examino y con una leve sonrisa lo abrazo -


todos: =)


Bill: ahora si que no entiendo nada D=
Alex: dimelo a mi -.-
tu: espero que tengas una explicacion razonable sobre lo que hiciste..
Erick: primero en principal  yo no hice nada!
todos: ehh? O.o
Erick: Miri recuerdas que una vez te conte que tenia un hermano que supuestamente se habia hido de viaje?
Miri: ahh si.. lo recuerdo! que lindo era..
Tom: ejem.. ¬¬
Miri: bueno no me mires asi! enserio era lindo, muy parecido a Erick jeje
Erick: sabia que algun dia admitirias que soy hermoso xD
Alex: al grano por favor..
Erick: ok.. bueno, mi hermano tuvo un accidente, nunca me dijeron de que.. y quedo en estado vegetativo. Estuvo asi por casi un año hasta que los medicos dijeron que no podian hacer nada, sobre todo sus organos estaban dañados y lo desconectaron. De hecho estaba internado aqui en Berlin..  y me quede sorprendido xq pensaron que me habia muerto! Sobre todo esa estupida noticia que dieron de que me habian asesinado e.e'
Miri: cuanto lo siento Erick, pero xq no apareciste en este tiempo?
Erick: me hize una escapadita para visitar a mi abuela en Inglaterra n.n'
todos: ¬¬
tu: que te costaba avisar pedazo de engendro!! caimos en una horrible depresion =(
Miri: no exageres.. - penso - bueno si fue feo =(
Alex: al menos sabemos bien como fue todo y volvemos a ser una banda.. o no?
Erick: siempre chicos!


Miri: ahh y otra cosa.. - te miro -
tu: jeje si.. resulta que nosotros estuvimos jugando a la guerra y nos pusimos a hacer lucha en el estudio..
Alex: y sin querer caimos y rompimos tu bateria ^_^'


Erick: O.O quee?? ¬¬ oshh voy a matarlos!!
Miri: amor y paz y Rock&Roll no nos mates D=
Erick: me deben una bateria...
los3: ok u.u'
Bill: todo vuelve a ser como antes!!
Tom: - mirando la nada - eso parece..






Faltaban unos minutos para la hora del almuerzo y callo de sorpresa Richard.




Rich: - entrando por la puerta - BUENOS DIAS CHICOS!!
Erick: - se asomo desde la cocina - buenas Rich!!
Rich: O.O Erick?? - fue donde estaba -
Erick: si soy yo..
Rich: p-pero no estabas-
Erick: no, te explico - le dijo todo lo que les habia contado a ustedes -


Rich: entonces todo esta normal..?
Erick: sip!
Rich: tengo que hacer una llamada - se fue -




tu: hallo Erick, que cocinas?
Erick: comida.
tu: no! enserio?? ¬¬
Erick: jaja estoy haciendo pollo frito!
tu: recuerda que Bill y Tom son vegetarianos!!
Erick: cierto..
tu: y como has estado?
Erick: bien.. sigo soltero =S
tu: sabias que Alex tiene novia?
Erick: es broma verdad??
tu: nop! y todavia no la presento -.-
Erick: es un baboso..
tu: digo lo mismo!! dejame ayudarte.




Lo ayudaste a cocinar y estuvieron bromeando todo el rato, hasta que ya el almuerzo estaba listo. Comieron y luego Bill te llamo.




tu: dime amor que pasa?
Bill: recuerdas que anoche te dije que te daria tu regalo??
tu: sip, lo recuerdo..
Bill: ok, ven - te tomo la mano -




Fueron hasta tu habitacion. Entraron y viste una caja un poco grande sobre tu cama.


tu: emm, y esto?
Bill: abrelo!
tu: ok - te acercaste y abriste la caja - O.O OMG!! que lindo *-*




Bill: sabia que te gustaria =D
tu: me encantaa!! te amo - lo besaste -
Bill: bueno, quiero que esta noche te lo pongas
tu: ?
Bill: sorpresa! estate lista a eso de las 8 ok?
tu: supongo..
Bill: ok - te beso - te amo! - se fue -


tu: - suspiraste y tocaste la tela del hermoso vestido que Bill te habia regalado *_* - con que zapatos me lo pondre?? mm.... - te fijaste en tu ropero -





Tocaron la puerta


Miri: oye (tn) puedo pasar?
tu: claro pasa..
Miri: donde es- O.O acaso estas dentro de tu armario??
tu: - saliendo del ropero con ropa por toda la cabeza - jeje estaba n.n'
Miri: -.-' necesitas algo..
tu: sip, vamos al shopping??
Miri: =D sii vamos!! - te agarro la mano y salieron corriendo -
tu: heyy!! detente! deja que busco mi billetera..
Miri: -volteo los ojos - bien..


Agarraste tu bolso y se fueron.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


No me gusto el cap >.< creo que salio feo!
Bueno ustedes me diran, no subi antes xq estuve en la pileta y anoche de la nada me quede sin internet u.u'

Soy de suponer que no se esparaban la repentina aparicion de Erick noo?? muahaha xDD

Yo sabia >:D


wue.. como sea! Disfruten el cap xD

COMENTEN!!

Las AMO!

3 comentarios:

  1. haaa lo ame
    me facina
    tu fic
    siguela
    porfa
    *-*

    ResponderEliminar
  2. quee malaa pq no me dijste q erik estaba vivooo!!!!1
    owwww y que hermoso el vestido y por sobre todo el cap *.* y nunk pienses q tu fic o el cap estan feo pq es mentira

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaa que lindo eric esta vivo dios esta vivo que triste lo de su hermano T-T sabes algo te doy un censejo de escritora a escritora no te dejes llevar por los comentarios escribe por tus propios sentimientos por que te nace por que es algo que te gusta por que te divierte te didtrae entre otras cosas yo no soy la super escritora del mundo verdad pero eso me dijo mi profesor de literatua kisses

    ResponderEliminar