domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 41

Estuvieron al menos 2 horas en el centro comercial ya que no te decidias por ningun calzado.. nada te parecia apropiado hasta que Miranda te dijo:


Miri: ashh eres una pendeja!! ya decidete que me aburro -.- quiero ir a esa tiendaaa!!
tu: es que... es que no se!!!!
Miri: - exploto - AHHH!! LLEVATE ESTOS 7 PARES Y VAMONOS!!
tu: O.O o-ok


Compraste los 7 pares de zapatos xD y fueron a la tienda del frente que vendia CD's DVD's e instrumentos de todo tipo...


tu: mmm.. que te parece esta? - señalaste una bateria muy bonita -
Miri: es linda.. pero tiene que ser verde..
tu: ??
Miri: a Erick le gusta el verde!
tu: ahhh xd entonces.. - miraste para todos lados - =O esa!! - señalaste -





Miri: me enamore xD
tu: jaja enserio?
Miri: si da igual.. emm, veamos, contratiempo, bombo, pedal hi-hat, platillos... sip todo en orden!


La compraron, el problema fue que no entraba en el auto xDD asi que los de la tienda se encargarian de llevarla a la casa..


Cuando llegaron le avisaron a Erick que ya estaba su bateria y que no molestara mas.
Luego fuiste a preparar la ropa para la noche. Quedaban unas 3 horas para las 8pm.Asi que te fuiste a bañar y luego bajaste a la sala, escuchaste que Tom y Miranda estaban hablando asi que como toda chusma (xD) te asomaste y viste a Tom sentado en el sofa y Miranda estaba acostada con la cabeza en la falda de el, quedaste escuchando de que hablaban.


Tom: te acuerdas cuando peleabamos por estupideces?
Miri: ajaja si! como olvidarlo.. aunque no me quedo claro el porque no me insultaste mas feo -.-
Tom: - se quedo pensando - de que hablas?
Miri: la vez que me dijiste ''punk de cuarta'', te hubieras buscado algo mas fuerte no? - sonrio -
Tom: te sere sincero, tenia algo para decirte, pero sabia que de alguna u otra forma te lastimaria.. asi que decidi callarme y decirte eso que te dije - la miro a los ojos -
Miri: eres un tarado xd te amo

Viste como se decian cosas cursis asi que decidiste intervenir >: D

tu: hey par de tortolitos! que hacen?
Miri: estabas escondida escuhando todo verdad?
tu: yo?? pff no!! como crees?
Tom: ya (tn), nos dimos cuenta.. xD
tu: ok.. como sea! an visto a Bill?
Miri: lo vi salir hace unos minutos..llevaba una especie de mochila! no se que trama..
tu: mmm.. ok.
Tom: que haras?
tu: me dijo q tenia que estar preparada a las 8
Tom: ohhh claaro!
tu: - lo miraste- sabes algo verdad?
Tom: - imitandote - yo?? pff claro que no!!
tu: - lo fulminaste con la mirada -
Tom: esta vez no lograras persuadirme con esa mirada hermanita X)
tu: Miranda dile algo T.T
Miri: ah no se! no me metan y si es una sorpresa para ti?
Tom: logicamente..
tu: - suspiraste -
Miri: amm (tn).. hay algo que queremos darte =)
tu: a mi?
Miri: sip - grito - ALEXX!

Alex: - aparecio desde la cocina con un palito de helado - que?
Miri: puedes traer el regalo de (tn)?
Alex: xq no lo haces tu?
Miri: estoy demasiado comoda como para levantarme..
Alex: -.-

Se acerco al armario y saco algo.

Miri: esto es depare de Alex y yo =), esperamos que te guste!


Notaste que era una especie de estuche. Algo asi:



Lo abriste despacio y tus ojos cambiaron a un tono color miel y sonreiste.

tu: esto es para mi?? =D
Alex&Miri: - asintieron -
tu: OMG!! ME ENCANTAAA!! - corriste a abrazarlos - gracias chicos!! es hermoso *_*


 Asi es! te regalaron este bajo electrico. En mi opinion esta muy bueno xD

Alex: ese es el que querias o no?
tu: siii!!
Alex: mas te vale que lo cuides por que es edicion limitada y costo mucho conseguirlo!!
tu: es enserio?
Miri: si, tuvimos que hacer un par de llamadas pero lo conseguimos, asi que cuidalo!!


Estabas feliz por tu nuevo bajo, la ves que lo viste medio como que te enamoraste y molestaste a los chicos todo el tiempo con que te gustaba mucho pero no lo volviste a ver. Y ahora estaba en tus manos!

Miraste la hora y te diste cuenta de que faltaban 40 minutos para las 8 asi que fuiste corriendo a vestirte.


Te colocaste el vestido.





Y los zapatos.

  (si no les gusta lo cambian!)


Te planchaste el pelo, dejandote el flequillo al costado y una media cola.


Tocaron el timbre y fuiste a tender, era Bill! Estaba vestido de negro, con una chaqueta de cuero. Muy sexy xD

Bill: - te miro de arriba abajo y luego sonrio - my lady - hizo una reverencia -
tu: jaja, Bill que te paso??
Bill: por ahora nada.. eso creo x3

Fueron hasta el auto y te abrio la puerta como todo caballero. Rodeo el auto y se subio.

Ya habian pasado 15 minutos.

tu: emm.. a donde vamos?
Bill: sorpresa!
tu: oww
Bill: -sonrio - falta poco..
tu: mas te vale!

Llegaron, detuvo el auto y te vendo los ojos.

tu: Bill acaso me vas a fucilar o que? 
Bill: - solto una carcajada - eso nunca mi amor.. - te condujo por un senderito -
tu: si me caigo sera tu culpa!!
Bill: tranquila.. listo! - te saco la venda -
tu: *0*
Bill: te gusta?
tu: me encantaaa!! - te colgaste de su cuello y lo besaste -

Habia una cabaña, y en la parte de la galeria habia una mesa para dos muy bien decorada.

Para cenar habia pasta =)

Comieron y hablaron de muchas cosas.. luego sentiste el sonido de las olas..

tu: Bill acaso hay una playa?
Bill: - asintio - justo detras de ti!
tu: - volteaste - enserio?
Bill: - se levanto de la silla y tomo tu mano -
tu: - tomaste su mano y te levantaste tmb -

Te llevo hasta la playa




tu: *o*


---------------------------------------------------------------------------------


U.U ando mal!! sin animos y depre.. no tengo muchos comentarios y eso me baja en animo..
Pero gracias a los que comentan!

No tengo nada mas para decir!

Las AMOO!

3 comentarios:

  1. Amii me enncantta ^^ seeguilaa siiemppre la leeoo es hermoosaa :D

    ResponderEliminar
  2. porefa que no te deprimas!!!!!
    a mi me encanta tu fic y siempre reviso por si hay un nuevo cap, buneo hoy lei tarde porque sali con unos amigos pero tu fic esta muy buenaa asi que porfa no pienses que la fic es mala o que los cap son aburridos pq a mi me encantan

    ResponderEliminar
  3. CANE!!!!! aqui la unica depreciva soy yo si jajajaj no te deprimas nena no subas capis solo por lo comentarios sube por que tu tienes todas las gans del mundo dehacerlo de imprecionarnos cada dia y de hacernos reir llorar enojarnos sentir todo lo que tus manos transmiten si animos nena no te des por vencida que si no voy a tu casa y te obligo a escribir jajajajaja no me djes con la duda oye eso es ser cruel y no es justo linda la cena y tu bajo de 10 bueno sube pronto que yo voy lellendo tus capin apenas es que tuve un secuestro familiar jajaja bueno cuidate y nimos nena

    ResponderEliminar