jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 39

tu: sera mejor que corramos!

En eso se acerco un reportero

reportero: es cierto que ustedes estan relacionadas con Tokio Hotel?
Miri: eso no es de tu incumbencia, con su permiso - intentando pasar -
reportero: - a ti - tenemos fotos en la que sale besandose con el famoso Bill Kaulitz, que me dice al respecto??
tu: ¬¬ sin comentarios.. - entraron al edificio -


Miri: ahhh!! que fastidioo!!
tu: asi que consiguieron fotos.. los odio e.e

Llego Richard.

Rich:  chicas x aqui, vengan!
tu: que injusticia T.T
Rich: hey por que esa cara (tn)?
tu: no tengo privacidad, por eso mi cara de enojo ¬¬
Rich: veo que los descubrieron e.e', ahora pediran entrevistas y no los dejaran en paz..
Miri: que ayuda - sarcastica - mejor hagamos lo que tengamos que hacer si?
Rich: ok, vamos.

Fueron a una habitacion en la que habian instrumentos y una cabina para grabar.

Miri: =OO y eso?
Rich: bueno.. resulta ser que llegaron propuestas para ustedes 3
tu: que tipo de propuestas?
Rich: quieren que ustedes participen en un desfile de ropa, lo que si no se que marca era, mmm..
Miri: idiota X)
Rich: ¬¬
Alex: y... algo mas?
Rich: no les agrada la idea D=??
Miri: si es de ropa gotica con mucho gusto >:D
Alex: huyy si con esa palides que tienes, pareces un zombie! te quedaria genial =D
Miri: mejor cierra la boca! tu estas igual que yo!! eres mi hermano gemelo x si no recuerdas - le saco la lengua -
tu: ya se callan. Seria buena idea, mientas no sea en ropa interior, todo bien!
Rich: ok, avisare luego. Ahora quiero comentarles algo sobre su nuevo CD.
Miri: ya esta listo?
Rich: universal quiere que compongan mas canciones, unas 3 mas minimo.
tu: ehh? y para que tanto!! el Cd tiene 16 canciones, es suficiente.
Alex: cierto!
Miri: ademas cada cancion que hacemos terminan modificandola, y es realmente fastidioso ¬¬
Rich: mmm... tienes razon, despues vemos bien. Asi que vamos a grabar.
los 3: O.o que cosa?
Rich: una cancion.
tu: obviamente, pero para que?
Rich: shh, aqui esta la letra, denle el ritmo que quieran y practiquenla bien. - se fue -

Alex: este viejo es un..
tu: esta deprimido?
Miri: =S no se.. pero parece que si.
tu: bueno.. dejame ver esa hoja.

La leyeron los 3.


Miri: pffffffffffff wajajjajajajaa que demonios es esto??!!
Alex: ajjaja hay no se pero es patetica jajaja
tu: - conteniendo la risa - es horrible!! jajajaja.


Estuvieron como las hienas riendose como por 15 minutos y despues se fueron a la casa. Venian cantando una cancion infantil y bailando como tontos.

tu: ALEX CUIDADO EL ESCALON!!!
Alex: que? - piso mal y se callo -
Miri&Tu: AJAJAJJAJAAJAJ XDD
Alex: T.T heyy no se queden ahi ayudenme!! se supone que son mis hermanas!
Miri: si claro.. - lo ayudo - mejor entremos.


Cuando entraron parecia que no habia nadie.

Miri: que onda? - HALLO!! HAY ALGUIEN?? CHICOS!! BILL, TOM ESTAN??

Nadie contesto. En eso aparecio Tom.

Tom: lamento decirles que se tendran que ir chicos..
Miri: y yo lamento decirte que esta es nuestra casa!
tu: que tramas Tom? ¬¬
Tom: eso preguntaselo a tu novio que esta demente.. quiere que vallas a su habitacion. Deben hablar seriamente.
Alex: biemm, como sea me voy con mi amor xD, nos vemos chicos!
Miri: pierdete y trata de no tropezar con los escalones ;P
ALex: ¬¬ -se fue-


Tom: usted señorita se viene conmigo.
Miri: kuek, vamos =D

Se fueron.

tu: aishh y ahora? mejor voy al cuarto de Bill. - subiste a la habitacion y entraste lentamente -

La luz estaba apagada, no se veia nada.

tu: amm, hallo?? Bill estas a- te taparon la boca - O.O
X: shh, no digas nada - su voz era ronca -
tu: - intentabas hablar pero no podias hasta que le pisaste el pie y pego un grito -
X: aaauuchhh!! - prendio la luz - hay mi amor no me pises asi!! me dolio T.T
tu: BILL!!!?
Bill: si soy yo. -sobandose el pie xD -
tu: hay perdoname amor!! no quise, pero me asustaste =(
Bill: al diablo con la sorpresa..
tu: sorpresa? de que hablas??
Bill: hoy se cumplen 5 meses de que somos novios y queria darte una pequeña sorpresa..
tu: *_* awww, que lindo de tu parte! pero no hace falta, con tal de que lo recuerdes es suficiente ademas yo crei que era mañana n.n'
Bill: si ya veo xD. Bueno, plan B - se te acerco y comenzo a besarte -
tu: - le seguiste -


Narro yo.


Todo el ambiente se puso caliente (XD). Se besaban con mucha pasion y amor, seguido de varias palabras bonitas. Luego, la ropa desaparecia leentamente.
Hasta que finalmente quedaron en ropa interior. Bill acariciaba todo tu cuerpo con delicadeza. Mientras tu besabas su cuello y susurrabas un te amo en su oido, mordiste su oreja despacio y el gimio. Eso causo mas exitacion en los dos.
Como estabas sobre el sentias como ''Billito'' se endurecia formando un notable bulto. Hiciste presion sobre el miembro de Bill, y se exito aun mas, tanto asi que te agarro los gluteos, como pidiendo mas.
Seguian besandose con salvajismo. Comenzaste bajar por el pecho de Bill sigueindo un camino de besos cortos y dejando rastros de saliva. Llegaste a su miembro y lo miraste picaramente con una sonrisa.
Bill te miro a los ojos y sus labios se curvaron dandole forma a una sonrisa divertida y dijo en susurro '' te amo ''.
Acto segudio, pasaste tu mano sobre ''Billito'' que ya estaba listo para atacar xD. Subiste nuevamente hasta encontrar los labios de Bill y siguieron con caricias y roses.
Luego Bill tomo las riendas y cambiaron de posicion, ahora el estaba sobre ti . Beso tu cuello, dejando una marca, bajo hasta tus pechos y los beso. Siguio bajando por tu abdomen y llego hasta tu feminidad. Hizo lo mismo que hiciste con el, te acaricio sobre la tela de tu panti, lo cual provoco que un gemido saliera de tu boca. Rapidamente subio hasta tus labios y se unieron en un calido beso.
Llego un momento en que ninguno de los dos aguanto y se quitaron la ropa interior quedando completamente desnudos uno sobre el otro. Un beso mas para que Bill abriera tus piernas tomara posicion y entrara dentro de ti.
Diste un un gemido, el cual Bill callo con mas besos mientras se movia lentamente. Luego fue aumentando la velocidad, el placer que sentias era unico e inexplicable!
Ahora la que estaba ensima eras tu. Te movias en circulos, Bill te tomo de las caderas y cerro los ojos haciendo la cabeza para atras, dejando su boca entreabierta y respirando agitado. Comenzaste saltar sobre el y los gemidos se hacian notar cada vez mas y mas fuertes. Lo besaste una vez mas y seguian..
Haciendo el amor como nunca.
Cambiaron de posiciones una y otra vez. Asi estuvieron por unas 2 horas, o tal vez mas! La nocion del tiempo era lo menos importante en ese momento.

Una ultima e unica embestida, seguida de un dulce beso, finalizo esa noche.


tu: - respirando agitada - creo que... ya me mori y estoy en el cielo *_*
Bill: -se acosto a tu lado, dando un suspiro - no sabria que decirte.. pero eso fue maravilloso - te miro a los ojos -
tu: te amo - lo besaste -
Bill: igual yo - te siguio el beso - feliz aniversario mi amor =D
tu: feliz aniversario bebe, te debo el regalo ;D
Bill: ya me lo diste hace un momento - sonrio -
tu: mmm.. crei que querias algo mas.. -sonreiste-
Bill: o bueno, si quieres me lo das luego! yo te dare el mio mañana, lo hiba a hacer ahora pero estoy  muy cansado!
tu: menos palabra y mas sueño xD - le diet un besito en su perfecta nariz, te diste vuelta y cerraste los ojos -
Bill: - te abrazo por detras corrio tu pelo y te beso el cuello - eres perfecta.. y solo mia! te amo. - se recosto y se durmio al toque -


A la mañana siguiente..


-----------------------------------------------------------------------------------

lala Reden xD

Bueno la verdad no se como salio.. espero que bien! ya me estoy acostumbrando a escribir esto xq lo tengo en mi cuaderno ;D
Voy a tratar de subir mañana si o si!!
 Mi papa va a comprar una compu nueva =DD
Asi que me aguantan hasta mañana en la noche ;)

Espero que les guste! y danke x los comentarios.

Sigan comentando!!

Las AMO!!

5 comentarios:

  1. k buen cap me encanto siguela pronto please k me dejas con las ganas de leer >.< por cierto te podrias pasar por mis fics tengo muchas pero la mas adelantada es Luz de Luna nwn bueno ya me voy bye cuidate actualiza y rompe cosas xD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!! ME FASCINO!!!! WUUUU!!! EAA EEAA!! XD
    te salio super bien el reden jajaa

    ^_^wuu ahora espero hasta que subas un cap mañana :3 jiji

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULARR..! xD me encanto

    ResponderEliminar
  4. muy lindoo y el 1313 xd jajaja ese bill nos salio pervertidito jejej y le cap todavia lo espero xd

    ResponderEliminar
  5. ssupeeer chidOO mee encaantOO xfiin reden jajjha subee prontOO!!!

    ResponderEliminar